8.6.10

Últimas actividades del mes de Junio

Mañana del YU, Festivales, Torneos...

Cromos de yudo

Estamos deseando que nuestros yudocas acaben sus colecciones de cromos. Pero no parecen demasiado dispuestos a colaborar. Hemos pedido que entreguen al comienzo de cada clase de yudo un sobre en el que se indique claramente el nombre del niño y que contenga la lista de cromos que faltan y los ‘repes’ si los hubiera, todavía a estas alturas. ¿Tan difícil es?

Carnés y licencias

Como todos los años estamos recogiendo los ‘Carnés de la Federación’ para devolverlos el día de nuestro Festival de fin de curso (el YU-PAR-ty). Algunos niños tienen derecho a ‘pegatina’ gratis. Por favor, no dejéis para última hora entregar estos carnés al profesor o no podrá devolverlos a tiempo debidamente formalizados.

YuOcio

Esta tarde comenzaremos a repartir las circulares para la convivencia en Porzuna (‘YUDOCIO’) del fin de semana correspondiente al sábado 26 y domingo 27 de este mes de junio. Está concebido para nacidos entre los años 2001 y 1996. Animaos que lo vamos a pasar en grande.

YUDOCIO 1

Kataylú

El sábado 19 tenemos el tradicional kataylú en el que venimos participando con mucho éxito desde hace varias ediciones. Como recordaréis se celebra en Guadalajara y suelen acudir niños de entre 12 y 15 años de edad. Siempre vuelven con algún trofeo y colmados de regalos y atenciones gracias a la magnífica organización del vicepresidente de la Federación Castellano Manchega, José Merino, nuestro amigo Pepe.

Tenemos un 'YU-PAR-ty'

El Jueves 17 de este mes de junio celebraremos nuestro Festival de Fin de Curso junto a nuestros amigos y compañeros de CD Alterna y del Gimnasio Olympo. Será de 18:00 a 20:00 en el Teatro-Auditorio de la Casa de Música de Parla ‘Isaac Albéniz’.

Entregaremos los premios a los mejores alumnos del curso (los que más puntos hayan conseguido) y aprovechamos para recordar, desde aquí, que todavía hay niños que no han entregado sus 'YUS'.

También repartiremos los informes de fin de curso, los carnés con las nuevas pegatinas, premios y sorpresas. Haremos exhibiciones de, proyectaremos videos... habrá música en directo, actuaciones...

Os esperamos a todos y necesitaremos ayuda de los mayores a los que convocaremos, al menos, una horita antes. Aquí os dejamos el planillo.


Ver mapa más grande

Novela del profesor Wladimiro

En el YU-PAR-ty se dedicará un pequeño tiempo y espacio a la presentación oficial del libro del profesor Wladimiro Martín '50 días 100 viajes'. Además de la entrega de premios del curso y de varias exhibiciones, se proyectará un video relacionado con la novela y se podrá subir al escenario a que el profesor firme y dedique el ibro a quienes previamente lo hayan adquirido. Ya sabéis que se puede adquirir (vía Internet) en Bubok o bien encargarlo al propio profesor en estos días previos al festival (y por tanto, a la presentación). El precio es de 15.00 € (no se pondrán a la venta en el Festival 'YU-PAR-ty').

Festival de Ajalvir

Os recordamos que este domingo día 13 tenemos el Festival Infantil de Ajalvir. El profesor Wladimiro Martín dará la bienvenida a los mayores que serán los que madruguen. A las 9:00 horas tienen previsto el comienzo de su exhibición, por lo que los mangas azules, amarillas y cadetes deben estar allí sobre las 8:45 h. Después, se quedará al cargo de nuestros yudocas la profesora Cristina Carbonell dado que Wladi tendrá que acudir a un Congreso de Jiu-Jitsu en el que será nombrado Director de Comunicación de una nueva Asociación Nacional

El segundo turno, el de mangas verdes y rojas empezará a las 10:30 y el de los mangas naranjas (o chiqui-yudocas) comenzará a las 12:15. Recordad todos que deberéis estar siempre quince minutos antes de la hora de comienzo de vuestro turno. Los niños participantes en estos dos turnos serán los que deben estar bien atentos a las indicaciones de la profesora Cristina.

Mañana del YU

Este próximo sábado 12 tendremos una última Mañana del YU en el doyo municipal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Parla (Madrid-España-UE-Planeta Tierra). Será de 12:00 a 14:00 horas y está especialmente concebida para mayores de 14 años con credencial de la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal). Los socios de la ANPEJ tiene derecho a traer invitados a este entrenamiento en el que siempre se busca la promoción de los deportes antes reseñados.

Recordad que nuestro lema en este tipo de sesiones es: ‘ven cuando puedas y vete cuando quieras’.

Entrenamiento Federativo

También este sábado 12 se va a desarrollar un nuevo entrenamiento federativo (en el CSD) a cargo de los maestros Rafael Ortega Fernández (8º Dan) y Manuel Jiménez Casero (8º Dan). El horario es el de siempre: de 9:30 a 11:30 horas.

Un último esfuerzo

Como podéis apreciar por el amplio despliegue de actividades, los profesores están haciendo un último esfuerzo por acabar el curso con buen tono y actividades de todo tipo en las que puedan participar todos los que integran nuestro colectivo. No pedimos más que un poco de reciprocidad. Sabemos que el curso es largo, pero lo es para todos (los profesores no tenemos atajos). Rogamos a padres de alumnos menores y a los alumnos, en general, mantengan el fenomenal ambiente de participación y el grado de implicación que han venido teniendo a lo largo de todo el curso.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario