9.6.10

Mañana del YU


Convocamos a los amantes del 'yu', con cualquier 'apellido' a una nueva sesión de las nuestras. Ya sabéis que podéis venir en chandal, pero nunca sin voluntad o ganas... de pasarlo bien.

El entrenamiento es para mayores de 14 años de edad, no importa que sean practicantes o no de yudo, de yu-yitsu o de artes marciales. Se requiere, eso sí, seguro médico para poder participar y autorización paterna para menores de edad.

Así mismo, el que acude a esta actividad acepta la toma de imágenes por parte de los organizadores y su posterior difusión por cualesquiera medios estimen oportuno para la propaganda y publicidad de las actividades de la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS) incluidas la cesión a la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal (ANPEJ) u otras.

La sesión comenzará a las doce de la mañana y acabará sobre las dos de la tarde... en el tatami; porque está previsto, luego, tomar el aperitivo y departir sobre lo acontecido y sobre cualquier otro tema derivado o no de la propia sesión. Incluso es posible que comentemos la actual situación de la reproducción asistida del ornitorrinco en la isla de Tasmania y en las de Tonga. Sólo por ese motivo y porque la cerveza promete estar fresquita, creemos sinceramente, que se debería asistir al acto deportivo y aguantar las acometidas de algún vigoroso compañero o compañera (aunque esté sudado y no tenga perfil a lo Brad Pitt)... ¡a más de uno le ponía yo a picar! Qué digo a picar ...¡A hacer yudo! JAJAJA

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAS.
    JAVIER LINDE
    www.yudolinde.es

    ResponderEliminar