5.6.10

Nos quedan invitaciones

Copa del Mundo

Hoy nos vemos en la Caja Mágica con motivo de la Copa del Mundo de yudo. Estaremos allí a primera hora y hemos repartido muchas invitaciones entre nuestros alumnos. Pese a todo, el ‘puente’ se ha dejado notar. Muchos de quienes inscribimos para recibir un detalle de la Federación Madrileña de Yudo se encuentran con sus familiares fuera de Madrid. Por ese motivo aún tenemos en nuestro poder algunas invitaciones.

Si alguno decide acudir al evento, tanto hoy sábado como mañana domingo y se encuentra con dificultades en ese sentido, que se ponga en contacto con los profesores Cristina y Wladimiro, que muy gustosos os acercarán las invitaciones que necesitéis. No obstante os recordamos que habrá un punto de distribución de estas invitaciones en la Entrada 1 (la de la calle Camino de Perales).

También recordamos (ayer mismo nos preguntaban) que os niños no necesitan acudir con la licencia, ni con el yudogui. Los niños, realmente, no necesitarán las entradas para participar en las atracciones montadas fuera del pabellón en que se celebrará la competición (y por supuesto no compiten… -no sería justo frente a rivales de veintitantos años y una media de 80 kilogramos-). Lo que sí recordamos es que, para entrar en el sorteo de regalos, se deberá acceder al Pabellón en que se desarrolle la competición. De ese modo, alguien cortará la entrada y colocará el cupón con el número del sorteo junto al resto (de cupones cortados a las entradas) para entresacar los que se lleven premio.

Las entradas o invitaciones (ver imagen) valen para os dos días (sábado y domingo).

Es conveniente recordar que existen normas de acceso al Pabellón en el que se desarrolla la competición. A este edificio no se puede acceder con comida, ni con bebida (salvo botellas de agua sin tapón y de un máximo de 33 centilitros de capacidad). Seguramente hay una cafetería con precios ‘populares’ en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario