11.6.10

Los ecos de la Copa del Mundo y más actividades

Nos lo hemos pasado tan requetebién en la Copa del Mundo que nos habíamos olvidado de incluir en este YUDIARIO las fotos de nuestro paso por él. Hay algunas muy simpáticas y, en todo caso, nos sumamos a las múltiples felicitaciones que se están volcando al respecto. No queremos olvidar a nadie, pero nos lanzamos a felicitar efusiva y especialmente a la organización, al equipo de voluntarios (en el que debieron incluir a Sonia Sieiro después de habérselo ofrecido), a los españoles que consiguieron medalla (y a los que no la consiguieron que dieron ejemplo de gallardía y coraje), a Ángel Parra, a su padre J. Ángel Parra y al maestro Rafael Ortega (que también ha puesto su granito de arena –valga la expresión-), a los padres de nuestros alumnos que, una vez más colaboraron en una de nuestras propuestas, a los fotógrafos y periodistas que trabajaron con denuedo por divulgar el evento (y no precisamente en las mejores condiciones -ni siquiera había conexión a Internet en toda una Caja Mágica-), a nuestros alumnos que acudieron a pasarlo bien y a aprender algo más de yudo por la vía de la observación y el análisis (llevamos varias clases comentando cuestiones surgidas a raíz de esta competición)… ¡al yudo madrileño, en general! ¡Al Yudo, con mayúsculas! (aunque sea con jota… ¡’coyones’ del ‘carayo’ con la ‘hota’!)









MAÑANA del YU de 12:00 a 14:00 horas

Aprovechamos para recordar que mañana comenzaremos la Mañana del YU a las doce en la sala de deportes de combate (o sea en el doyo municipal).

HORARIOS Festival de Ajalvir

También recordamos los horarios de participación en el festival Infantil de Ajalvir:

9:00 mangas amarillas, azules y cadetes (no puede participar nadie con otras mangas en este turno)

10:30 mangas verdes y rojas (no puede participar nadie con otras mangas –o sin ellas puestas- en este turno)

12:15 mangas naranjas (no puede participar nadie con otras mangas –o sin ellas puestas- en este turno)

NOTA: Acudid un cuarto de hora antes

YU-PAR-ty (Festival de Yudo de Parla)

Así mismo, queremos insistir en que el JUEVES 17 no se impartirá ninguna de las clases de yudo en el Castillejos dado que tendremos el Festival de Yudo de Parla (YU-PAR-ty) de 18:00 a 20:00 horas en el Teatro-Auditorio de la Escuela de Música Isaac Albéniz. En estos días repartiremos las invitaciones, apelando al sentido común: las plazas son limitadas. A ver si entre todos conseguimos no masificar la función y conseguimos que se oigan las actuaciones (por ejemplo, evitando la presencia de bebés o niños demasiado pequeños en la sala).


No hay comentarios:

Publicar un comentario