11.6.08

Cambio de líder en nuestra ‘Champions LIJ’



Juanan Valencia ha dado un golpe de mano en la clasificación de ‘Champiñón’ de ambos grupos de adultos. Eran muchas las semanas que en ambos grupos estaban entre los primeros puestos yudocas que hace tiempo no entrenan con nosotros. Sin embargo la superioridad en otros momentos más dedicados al trabajo deportivo de estos alumnos hacía que no fuera tarea sencilla el destronarles de los lugares de privilegio. En todo caso, recordamos que quedan muy pocas jornadas para la resolución de la ‘Champiñóns Lij’ de este curso.

A continuación os adjuntamos las clasificaciones tal y como han quedado tras la jornada de ayer martes en que sólo acudieron a entrenar Juan Antonio Muñoz, Iván Muñoz y Sonia Sieiro -¿serán cosas del ‘fur-gol’?-, que se repartieron las victorias correspondientes a dicha jornada. Sólo incluimos a los cinco primeros de cada grupo, para no hacer ‘infumable’ el texto.

Donde parece que va más definida la cosa es en la Liga de Primavera, especialmente en la clase de martes y jueves. La superioridad de ‘Los calaveras’ es incontestable. Claro que sus componentes (David Yánez, Daniel Cueto y Javier Martínez) es rarísima la ocasión en que faltan a clase, a diferencia de lo que ocurre con el resto de sus compañeros. En todo caso, no es momento de reproches. Ahora, tenemos que felicitar a nuestros alumnos, pues, en general, han realizado un notable esfuerzo a lo largo de todo el curso.

Chiqui-Yudo
1º.- Jesús Gauche - 27 victorias
2ª.- Miriam Castro - 20 victorias
3º.- Iván Hidalgo - 19 victorias
" .- Alex Asensio - 19 victorias
5ª.- Pilar Rubio - 17 victorias

Yudo juvenil (martes y jueves)
1º.- Erick Bolaños - 67 victorias
2º.- Víctor Irala - 58 victorias
3ª.- Itziar Sánchez - 35 victorias
4º.- Daniel Ruedas - 24 victorias
5º.- Iván García - 16 victorias

Yudo recreativo (martes y jueves)
1º.- Juanan Valencia - 11 victorias
2º.- Tomás Kotikov - 9 victorias
" .- Rubén Pinto - 9 victorias
4º.- Fran Vázquez - 8 victorias
5ª.- Celia Díaz - 6 victorias

Yudo total (lunes, miércoles y viernes)
1º.- Juanan Valencia - 22 victorias
2º.- Tomás Kotikov - 19 victorias
" .- Pablo Martínez - 19 victorias
4º.- Sergio María - 17 victorias
“ .- Lonchi Sirviente - 17 victorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario