2.6.08

Nos metemos en el mes de JUNIO

  • Apúntate al campamento de yudo de julio
  • En JULIO seguiremos entrenando
  • El sábado habrá Mañana del YU
  • El domingo hay Villa de Parla
  • El sábado 14 tenemos el Festival de Ajalvir
  • El sábado 14 hay curso gratuito de yu-yitsu

Nos metemos en el mes de junio y con él se nos irá un nuevo curso. Pero seguiremos entrenando. Ya avisamos que han aceptado nuestras ideas para el mes de julio y que se están empezando a recoger inscripciones para nuestras actividades estivales. Para empezar, habrá campamento urbano de yudo, de lunes a jueves y de 9:30 a 13:00 horas, que incluye, además de yudo, piscina y talleres. Será estupendo y está pensado para niños y adolescentes de entre 7 y 14 años de edad. El precio es de 20 euros para todo el mes.

También se podrá seguir entrenando durante el mes de julio en dos horarios diferentes (uno infantil y otro de adultos). En ambos casos se trata de clases alternas a desarrollar los martes y jueves. Para niños, a partir de 7 años de edad, la clase es de 17:00 a 18:00 horas. La clase de adultos es de 18:00 a 19:00 horas y acogerá también a yudocas juveniles, es decir que se podrán apuntar yudocas a partir de 13 años de edad.

Si estáis interesados poneos en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla a través del número de teléfono: 91.202.47.77. Pero recordad que el plazo de inscripción ya está abierto y que hay plazas limitadas.

Por otra parte, os recordamos que en las clases infantiles no se van a seguir entregando puntos. El profesor los seguirá anotando en la lista, eso sí. Además, habrá doble ración, de tal manera que el simple hecho de acudir a la clase y comportarse debidamente ya supondrá sumar 20 puntos; otros tantos se anotarán por acudir correctamente equipados.

También aprovechamos para recordar que en este mes resolveremos los campeonatos de ‘Champiñón LIJ’ y los de las Ligas de Primavera por equipos. Por todo ello es muy importante contar con la asistencia de todos nuestros alumnos y, por eso, también, os adjuntamos las clasificaciones de estas competiciones internas.

Pero aún hay más. Por si todo esto fuera poco atractivo, tenemos que insistir en que hemos comenzado con el repaso del programa del Festival de Ajalvir que servirá, además, como base de las pruebas de pase de grado de fin de curso. Eso en las clases de mangas naranjas, verdes, rojas, amarillas y azules, porque en cuanto a las clase de cadetes, juveniles y adultos, también hay algunas pruebas de pase de grado pendientes y un programa muy orientado al yudo para la calle a desarrollar en este mes de junio.

A todo ello habría que sumar que el próximo sábado día 7 tenemos nuestra última mañana del YU, que el domingo 8 está previsto celebrar el Villa de Parla, que el sábado 14 tenemos el mencionado Festival de Ajalvir y un curso de yu-yitsu (‘jiu-jitsu)… ¿Te parece poco?

MIRA MÁS ABAJO LAS CLASIFICACIONES DE LA LIGA ‘CHAMPIÑÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario