9.6.08

VILLA DE PARLA DEL GIMNASIO OLYMPO

Con 23 yudocas de las Escuelas Municipales en el Castillejo


A las once de la mañana comenzamos el encuentro organizado por Víctor Arroyo, director del Gimnasio Olimpo de Parla. Se establecieron tres turnos y contamos con la participación de 23 yudocas de nuestras escuelas, así como de algunos más que se acercaron a ver el evento y que lo siguieron desde la grada. Hubo bastante más gente que en el Pabellón Europa de Leganés. Claro que en la Copa del Mundo apenas se contabilizaron un par de centenares de sufridos espectadores; una lástima.

En el cambio de turno se aprovechó para hacer una foto de los participantes, tras lo cual, lo maestros Josefa Otero y David Moronta realizaron una espléndida demostración de Koshiki-no-kata; todo un lujo.

En cuanto a nuestros participantes, felicitamos especialmente a algunos. Por ejemplo a Miriam Castro que fue la única manga verde que acudió y que lo hizo de maravilla, levantando los primeros aplausos de la mañana. También estuvo fenomenal Víctor Irala que, por fin venció a su compañero José Manuel Sieiro, si bien no lo vio reconocido con la obtención de una medalla. Pero lo destacamos aquí, porque es la enésima vez que le toca enfrentarse al menor de los Sieiro y les volvió a emparejar el azar, como si se tratase de una broma.


Finalmente, también felicitamos a Iván García Parada, el único alumno de todas las escuelas municipales que se inscribió en la competición de yudo-suelo. Claro que también destacamos a David Monforte y a Sergio Cortés –con una actuación bárbara- que se animaron a quedar en ese torneo, pese a ser de menor edad que el resto de participantes. También agradecemos a Sergio María el haberse acercado a pasar la mañana con sus compañeros pese a tener que hacerlo luciendo su escayola.





Participaron nuestros yudocas:
1er. TURNO.- Sergio Velarde, Daniel Cueto, Jesús Lázaro, Javier Martínez, Luis Hidalgo, Álvaro Forcén, Jaime Alamillo, Alba Gutiérrez, Irene Pérez, Javier Pinilla y Miriam castro.
2º TURNO.- José Manuel Sieiro, Sonia Sieiro, Víctor Pérez, Paco Hidalgo, Sergio cortés, Alex Agudo, Miguel Serrano, Víctor Irala, Óscar Manchado, David Monforte y Adrián Calleja
3er TURNO.- Iván García Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario