9.8.08

Acordaos de la tele


... y a ver si la tele se acuerda de nosotros

Estamos como locos por la exhibición del ciclista Samuel Sánchez que nos ha aupado en el medallero a los puestos altos. Bien por el ciclismo que tanto lo necesita. A los yudocas les suele gustar el ciclismo; deporte también individual en el que el equilibrio es fundamental y en el que las fuerzas se aplican sobre ‘otro’ (en el ciclismo sobre la máquina y en el yudo sobre el oponente).

Hemos estado muy pendientes de la televisión y tenemos que reconocer cierto grado de decepción. El despliegue ha sido amplio, muy amplio… tanto que asombra no haber tenido ninguna noticia de uno de los acontecimientos olímpicos más importantes en toda la historia del olimpismo moderno. La japonesa Ryoko Tani entra en la leyenda y no se le ha prestado un solo momento, una sola mención, una sola imagen.

Luego, en la retransmisión de gimnasia hemos disfrutado con las evoluciones de los nuestros, que tras la decepción de no clasificarse para la final por equipos, nos han endulzado la jornada con el segundo puesto en la general del mostoleño Rafa Martínez y el pedazo de ejercicio en suelo de Gervasio Deferí. La nota ‘cachonda’ para la comentarista que una vez dio misa y aburrió al Cristo que lo fundó (no la escuchó ni dios). Vaya un tostón de señora, dicho sea con todos los respetos que lo mismo es una eminencia.

Así las cosas os recomendamos a las doce de la noche otra forma de ver las cosas… Aquí tenéis el video promocional del programa de noticias olímpicas que tiene proyectado emitir el genial dúo Goma Espuma (que dicho sea de paso, consta de dos grandes periodistas –titulados y no como otros-)


Promo del programa Pasando Olimpicamente de Gomaespuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario