10.8.08

Ana Carrascosa peleará por meterse en la final de repesca

Tras ganar por uasari a la portuguesa Monteiro




Qué de cancha le han dado a la esgrima... Qué bien por ellos. También tenemos nosotros opciones de medalla. Esta tarde tenemos plena confianza en que la valenciana Carrascosa se llevará la presea de bronce.

De momento, se las tendrá que ver Ana Carrascosa con la surcoreana coreana Kyung Ok Kim para dilucidar cuál de las dos yudocas se 'pega' por la medalla de bronce. Desde aquí enviamos todo nuestro aliento y nuestra energía a la campeona de Europa, a nuestra representante para ver si abrimos el camino de las medallas.

De momento, las ondas parecen favorables tras haberse impuesto la valenciana a la portuguesa Monteiro por uasari. Se nos antoja que Carrascosa llega en forma envidiable, con mucha energía y disposición mental y que no va a dejar pasar esta magnífica oportunidad que el destino le brinda. Ya os hemos explicado que la portuguesa ganó a la coreana, ahora rival de la española. Esto no quiere decir mucho en yudo, pero... En todo caso el dato es favorable y, por eso, lo hemos aportado. Después, si gana Carrascosa, habrá que ver ese pase a la final entre la norcoreana Kum Ae An y la nipona Nakamura. La perdedora será el ultimo obstáculo para que Carrascosa se vuelva de Pekín con medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario